No cabe duda de que esta franquicia es una tontería, pero el hecho de que un personaje ridiculice constantemente a los demás y se burle de todo resulta un poco exagerado.
Cuenta una historia clara y coherente sobre un famoso acontecimiento de la historia de Estados Unidos, pero puede que a aquellos que busquen reírse a carcajadas como hicieron con 'Veep' se les quede corta.
Se distingue por especular sobre lo lejos que podría haber llegado la carrera espacial, pero sin dejar de lado la realidad desagradable de la Guerra Fría. Aquí está la luna como nunca antes la has visto.
Simplemente no hay suficientes sustos para crear la tensión que se necesita. La mayor parte de la película es Beckinsale caminando por ahí con cara de preocupación.
Es bastante divertida, con un buen sentido del humor y una estética de animación coherente. Además, con 90 minutos, créditos incluidos, es corta, tierna y termina antes de que nada pueda resultar molesto.
Bates es, probablemente, lo más memorable de la película. Es hilarante y constituye una continuación digna de lo que hizo que 'Bad Santa' fuera tan divertida.
Algunos relatos resultan evocadores, mientras que otros tienen un tono más macabro, pero todos exploran el simbolismo de las vacaciones de una forma que llevará a los espectadores a replantearse muchas de sus celebraciones favoritas.
Zoe desaprovecha el potencial de la ciencia-ficción de manera poco creativa. A pesar de contar con Christina Aguilera en el papel de un robot, la película logra resultar aburrida.