A pesar del admirable esfuerzo de Jung para evitar el sensacionalismo, el resultado es una obra amable que carece de sustancia en la presentación de sus personajes y del conflicto al que se enfrentan.
El esplendor visual marca de la casa de la japonesa queda aplastado por un guion irregular y poco desarrollado. A pesar de todo, la exuberante imaginería rural y las emociones enigmáticas probablemente cautivarán a los fans de Kawase.
Aunque Chou no es una mujer, ni coreano, ni adoptado, logra encontrar algo con lo que claramente conecta, y que resuena con cualquiera que también busque su propio lugar en el mundo.
Aunque no es exactamente tan intrigante y potente como sus trabajos de animación anteriores, 'Seoul Station' ofrece un aspecto visual y una narración en perpetuo y apasionante movimiento.
En un intento por ser significativo, Coixet ha creado una obra que carece de los conflictos emocionales que convirtieron a 'Brokeback Mountain' y 'Carol' en historias fundamentales, cautivadoras y conmovedoras.
Un escueto y conmovedor drama de venganza 'The Woman Who Left' es un tenso ejercicio en el cual cada escena está incendiada de emociones condensadas y empatía humana.
'Man of Tai Chi' es una obra adecuada y ambiciosa de un director novel, que podría haber dado a los argumentos filosóficos que aparecen en pantalla un poco más de profundidad.
Es un apasionante viaje a través de la tormenta con imágenes poderosas, una historia sencilla y accesible y una interpretación estelar de Kim Yoon-seok.
Evoca la cruda realidad agraria de Indonesia y celebra la riqueza de su tradición folclórica. 'Memories' presenta una compleja imagen de los traumas históricos que afectan a los grupos marginados del país.