El esplendor visual marca de la casa de la japonesa queda aplastado por un guion irregular y poco desarrollado. A pesar de todo, la exuberante imaginería rural y las emociones enigmáticas probablemente cautivarán a los fans de Kawase.
Aunque no es exactamente tan intrigante y potente como sus trabajos de animación anteriores, 'Seoul Station' ofrece un aspecto visual y una narración en perpetuo y apasionante movimiento.
Evoca la cruda realidad agraria de Indonesia y celebra la riqueza de su tradición folclórica. 'Memories' presenta una compleja imagen de los traumas históricos que afectan a los grupos marginados del país.
Una historia épica sólida y emocionante, aunque en ocasiones algo simplista. 'Heneral Luna' carece de sutileza, reflejando la personalidad de su héroe principal.
Un blockbuster ajetreado e inestable. Una película de acción con una buena premisa, pero que acaba siendo un caos total. El tratamiento visual dinámico de Chang potencia considerablemente al conjunto.
'Snowpiercer' es un vehículo épico, pero sutil, reflexivo, pero entretenido, que utiliza la locomotora de su título como una alegoría de la existencia humana tal y como la vemos en el aquí y ahora.
Genera muchas sensaciones pero tiene poca sustancia. Un festín visual mucho más potente que la original. Apenas expande los temas de la primera película.
'Take Point' combina una trama inteligente, acción bien coreografiada y un análisis sorprendente y astuto de los juegos de poder que dan forma a la península coreana.
Una fascinante narrativa que entrelaza múltiples tramas en un país en guerra. 'Default' destaca por su uso de símbolos y cuenta con un diseño de producción excepcional.