'The Boys' ha crecido un poco, pero es mucho lo que hay que asimilar, y las grietas superficiales en la fachada de sus críticas superheroicas y sociales se hacen cada vez más visibles.
[Crítica 3ª temporada]: es probable que responda a las preguntas de la temporada con el ingenio, la originalidad y el entusiasmo que la han convertido en una de las mejores series de FX
Cuando se centra en los momentos emotivos, examina la complejidad que convirtió a 'Unorthodox', la anterior producción de Winger en Netflix, en un gran éxito. Sin embargo, esto conlleva un sacrificio de profundidad en pro de la accesibilidad.
Es una historia valiosa que merece la pena contar. Sin embargo, como drama, producciones más recientes como 'Irena's Vow' y la excelente 'A Small Light' optan por enfoques mucho más innovadores y dinámicos.
[Crítica 3ª temporada]: la serie regresa por fin para su tercera temporada con un estreno de dos partes que redefine su dinámica y busca cada vez más ese punto ideal entre lo conmovedor y lo hilarante.
No esperes que 'Roar' explore en profundidad las complejidades de los temas que aborda. Sin embargo, ofrece abundantes momentos de humor negro que provocan risas.
Hay mucho potencial por descubrir en su ambientación, especialmente si se llega a la serie con un buen conocimiento del árbol genealógico de la familia Dutton.
Es la típica historia cálida y difusa de amor cristiano que se adapta al ambiente eclesiástico de un modo difícilmente objetable, aunque reproduzca los temas con poca delicadeza.
Las ideas y conversaciones que se plantean son cuestiones básicas y elementales sobre la condición humana, y pocas series como esta las exploran con tanta crudeza emocional.
Un guión débil y una dirección poco inspiradora arrastran a un Jonas desinteresado en una reflexión superficial sobre el sufrimiento, que cae en la cursilería.
Intentar ser ambiciosa, pero termina siendo solo correcta. La serie pierde fuerza al desviarse de Catalina y centrarse en los conflictos de los personajes secundarios.
Aunque en algunas partes recurre a los clichés del Complejo Industrial Sheridan, se trata de un regreso emocionante a las aventuras del Lejano Oeste de antaño.
Hemos visto cosas como 'Liaison' un millón de veces antes y con más chispa y brío, y no hay forma de encogerse de hombros en el sentido del Brexit que pueda compensar lo manido que parece todo.