'Rogue One: A Star Wars Story' demuestra que el universo 'Star Wars' puede ofrecer auténtico entretenimiento para adultos sin sacrificar su característica energía frenética.
La película es desternillante, emocionalmente satisfactoria y universalmente atractiva, lo que contribuye a la buena fama de la animación por ordenador.
Un festín para los fans. Esta película es elegante, inteligente y debería influir en la próxima generación de películas de superhéroes, dejando un legado duradero.
La película en cuestión es un filme infantil ambientado en un entorno ocultista que busca una mezcla burtoniana de risas y momentos escalofriantes, pero no logra acertar en ninguno de los dos aspectos.
¿Recuerdas ese juguete al que le tirabas una cuerdecita y escuchabas el sonido de un animal de granja? 'Puss in Boots' no es ni la mitad de entretenido.
Una vez más, los magos de Pixar han convertido a un puñado de viejos juguetes en algunos de los personajes más completos, fascinantes y emotivos del cine actual.
Una película que explora las dificultades y temores de una adolescente, presentada con empatía, lo que establece a Bo Burnham, un director debutante, como una figura a seguir.
David Robert Mitchell da forma a un provocador mundo cinematográfico de secretos que se desenvuelven poco a poco, creando una pesadilla altamente inquietante y altamente recomendable
Jonathan Levine aplica el enfoque ideal al material, que es permanecer a un lado, encuadrar cada escena con honestidad y dejar a los actores conducir la historia.
'Anvil! The Story of Anvil' se presenta como la versión auténtica y sin adornos de 'Spinal Tap', ofreciendo un sincero retrato de músicos que anhelan reconocimiento, combinando momentos de hilaridad y tristeza que reflejan la realidad de la vida.