Una reflexión sobre la represión y el aguante de una familia que es llevada hasta su límite, y del daño que una circunstancia específica puede causar en ellos a nivel emocional.
[Crítica 10ª temporada]: sucumbe a los típicos fallos que plagan 'Shameless'. Sin embargo, sigue siendo un regreso disfrutable a esta familia disfuncional.
[Crítica 2ª temporada]: Funciona gracias a la gran química que hay entre Christina Applegate y Linda Cardellini. Esta temporada es caótica e imperfecta, pero así es la vida también.
Quizá no sea 'The Haunting of Hill House', pero es una historia de fantasmas emocional sobre el trauma que tiene algo que decir más allá de sus sustos.
Es impresionante la ansiedad que provoca su primera media hora y cómo establece las bases para lo que está por venir. Presenta su argumento reflexivo con una gran confianza.
Sigue siendo una extravagancia entretenida en la carrera de Craven. Su premisa es interesante, pero no la usa lo suficiente ni genera demasiados sustos.
La caracterización es uno de sus puntos fuertes y la serie presenta individuos complejos y totalmente desarrollados. Una obra maestra de las historias sobre crímenes reales.
Los dos primeros episodios son llamativos y agradarán a los fans de la serie original; sin embargo, no logran evidenciar la versatilidad de su concepto ni se diferencian adecuadamente de lo que se había presentado anteriormente.
No es de visionado obligatorio y los fans no perderán mucho si se pierden esta película. Aunque de todos modos, sigue siendo increíblemente entretenida.