Una reflexión sobre la represión y el aguante de una familia que es llevada hasta su límite, y del daño que una circunstancia específica puede causar en ellos a nivel emocional.
[Crítica 10ª temporada]: sucumbe a los típicos fallos que plagan 'Shameless'. Sin embargo, sigue siendo un regreso disfrutable a esta familia disfuncional.
Quizá no sea 'The Haunting of Hill House', pero es una historia de fantasmas emocional sobre el trauma que tiene algo que decir más allá de sus sustos.
Es impresionante la ansiedad que provoca su primera media hora y cómo establece las bases para lo que está por venir. Presenta su argumento reflexivo con una gran confianza.
Sigue siendo una extravagancia entretenida en la carrera de Craven. Su premisa es interesante, pero no la usa lo suficiente ni genera demasiados sustos.
Los dos primeros episodios son llamativos y agradarán a los fans de la serie original; sin embargo, no logran evidenciar la versatilidad de su concepto ni se diferencian adecuadamente de lo que se había presentado anteriormente.
Densa en sangre, vísceras y superegos autodestructivos, mezcla la matanza de zombis y un trabajo sin futuro en una de las comedias más bobas y perturbadoras del año.
Un regreso divertido a este universo y a estos personajes y una introducción apropiada para los recién llegados. Es un anime extravagante y satisfactorio que tiene mucho potencial.
Un triunfo en todos los aspectos. Esta película es una obra maestra visual que ofrece una experiencia intensa, aterradora y completamente única en su género.
Estos cinco episodios ofrecen una gran cantidad de imágenes perturbadoras, giros agradables y desenlaces impactantes que asegurarán que los espectadores regresen repetidamente a estas complejas narrativas.
Zack Snyder y Jay Oliva son dos narradores innovadores que aportan una perspectiva fresca a sus historias. Sería emocionante ver cómo continúan explorando nuevas narrativas en futuros proyectos.