Notable aventura de terror. Un gran ejemplo de cómo los juegos no solo entretienen, sino que también pueden transmitir mensajes poderosos. No es la experiencia más innovadora, pero representa un valioso ejercicio de reflexión.
Uno de los juegos con más personalidad del año, que ofrece una experiencia tranquila, pero cada vez más interesante. Ideal para huir del ruido de las grandes superproducciones y dejarse sorprender poco a poco.
Si buscas acción sencilla y directa, huye de este juego. Pero si eres un jugador perseverante al que le gusta que le pongan a prueba, aquí encontrarás uno de los títulos más apasionantes de los últimos tiempos.
No solo se amplían las fronteras jugables de Halo, sino que también se genera una sensación de familiaridad, evocando las emociones que experimentamos al inicio de la franquicia. Lo más destacado es la narrativa.
Se ha quedado un peldaño por debajo de la trilogía original, pero aún así la mejora en ciertos aspectos y presenta una aventura gigantesca, impactante por momentos y llena de historias interesantes por seguir.
¿Obra de culto? ¿Ida de olla danesa? Sea lo que sea, te va a dejar dándole al coco... Y eso nunca es malo (...) Lo mejor: Su valentía. Sus equilibrados puzles y plataformas.
Una "buddy movie" policiaca intensa y distendida. No inventa la rueda, pero es un notable producto de entretenimiento veraniego. Visualmente, algunas secuencias de acción son alucinantes.
Tras la emoción desatada por Sonic 2, esta serie reduce un poco las expectativas, aunque conserva la mayoría de sus virtudes, especialmente en las escenas espectaculares y en su ambiente familiar tan positivo.
Un nuevo arranque que hace justicia al legado de la trilogía previa y de la franquicia en general. Es intensa y espectacular, pero se nota que se guardan bazas para futuras entregas.
[Versión PS5 y Xbox Series] Incluso 8 años después, este juego sigue siendo uno de los mejores de la franquicia y tiene montones de sorpresas por descubrir.
El fan de los saiyanos cuenta con un vasto espacio para disfrutar. Aunque no se trate de un juego revolucionario, sí logra ofrecer una nueva perspectiva para los otakus.
Uno de los beat 'em ups más celebrados de Capcom, reconocido por su excelente calidad y por ofrecer la oportunidad de ver a Frank Castle y Nick Furia luchando codo a codo por la justicia.
Juegos tan especiales como este siguen llamando la atención décadas después. Algunas facetas de control y exploración han envejecido regular, pero su carisma y profundidad siguen siendo atractivos a día de hoy.
Un portento que muestra que las reformas cuidadosas, respaldadas por un buen presupuesto, pueden dar lugar a renacimientos inolvidables. No importa si lo jugaste anteriormente o no.
Kena ofrece una experiencia de aventura gratificante, llena de sorpresas y elementos visuales agradables. Aunque le falta ese toque de genialidad para ser considerada imprescindible, es una opción sólida para quienes buscan exploración y combates emocionantes.
Una sólida propuesta para los amantes de los RPGs de acción, que toma prestados elementos de muchos clásicos y a la vez sabe construir su propio mundo.