El momento de mayor madurez y resonancia emocional del director cierra el círculo en muchos sentidos, presentándose como un final definitivo de la saga.
Hay algo profundamente extrañamente reconfortante en el hecho de que el mundo entero ha cambiado, pero que Beavis y Butt-Head sigan siendo completamente los mismos.
Cuentas con hordas y hordas de ratas que desatan el caos por la ciudad y destrozan todo a su paso. La película es una sucesión de tópicos rancios de los que suelen ofrecer las producciones destinadas a la televisión.
Empleando actores disfrazados de ratón, efectos 'robóticos' y algunos efectos de cámara bastante divertidos, esta violenta y absurda película pasará sin lugar a dudas a la posteridad.
Una miniserie sobre punk-rock tan cruda y poderosa como la banda que la inspiró. Es una historia iniciática contada a través de la lente grasienta del punk rock.
'Interview with the Vampire' me tenía lista para enamorarme del mundo de las brujas de Mayfair; sin embargo, los primeros cinco episodios resultan ser una verdadera decepción.