Una maravilla espectacular. Bird ha creado la película más inusual de Pixar, a la vez revolucionaria y nostálgica, una oda antiautoritaria que aboga por una educación adecuada de los hijos.
[Crítica 2ª temporada]: Es una obra importante, a pesar de sus defectos. Una exploración del porno que en realidad es una exploración de los problemas económicos.
Lily James captura la esencia de la estrella de 'Baywatch', aunque la miniserie presenta una narrativa cautivadora que se ve acompañada de un par de historias que resultan menos interesantes.
Aquí hay un gran problema: todo lo que propone 'Clarice' ya se ha hecho, bien y mal, y muchas veces, en infinidad de proyectos de procedimientos policiales de CBS.
Emplea de manera ingeniosa el material en el que se basa. Para resumir: la película no está mal. Lo que, teniendo en cuenta las últimas películas de Marvel, es mucho decir.
Cuando Brühl y Evans comparten la pantalla, el drama cobra vida. Un detective se acerca demasiado al monstruo que persigue, lo que resulta poco original y menos fascinante cuando se presenta de manera tan gradual.
Necesitamos un nuevo término para definir a esta nueva franquicia que es un mejunje flojo y sin sangre de elementos anteriores. 'Rise of the Skywalker' no es un final ni una secuela ni un reboot ni un remix. Es un zombi.
No sé cuántos musicales en directo nos quedan por ver, pero sé que 'The Little Mermaid Live!' ha acercado al género un paso más hacia su tumba acuática.