Una desviación de 'Regular Show' en muchos aspectos. Es una visión ligeramente más madura y paternal de la comedia de Quintel. No es perfecta, pero se le acerca bastante.
Disfrutad la serie por lo que es: un ejemplo magistral de fantasía hecha con marionetas. No es simplemente una nueva serie de Netflix, es un evento que no querrás perderte.
Es un punto de partida sólido que presenta personajes fascinantes, relaciones complicadas y un intrigante misterio que también revela nuevos y sombríos villanos.
Podría ser una máquina del tiempo para quienes experimentaron esa época o, al menos, una excepcional cápsula del tiempo que permite comprender cómo era para quienes no la vivieron.
Es la entrega perfecta tanto para los novatos como para los expertos gracias a su ingenioso guion, que resetea las bases de la franquicia sin perder el hilo del argumento de las películas anteriores.
Es probable que esta película de animación represente el proyecto más audaz de Warner Bros. Animation en tiempos recientes, y realmente vale la pena dedicarle tu tiempo y atención.
Si sientes nostalgia por los videojuegos de antaño y los dibujos clásicos, o si simplemente buscas una serie animada divertida, no dudes en verla cuanto antes.