Es gratificante ver a Butler ofreciendo una interpretación similar a la de sus antiguos colegas. Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, la película de Forster falla en su intento y se siente como si diera golpes al vacío.
La buena adaptación de Holm del bestseller logra equilibrar lo sensiblero y utiliza adecuadamente el humor negro. Es una fuerte contendiente a ser una de las películas más agradables del año.
El deseo de saber lo que hicisteis en el último capítulo es probablemente el mayor aliciente de este 'cuatro'. Sin embargo, si realmente esta es la última entrega de la serie, es lamentable que su conclusión no sea un grito, sino más bien un quejido.
Una celebración sin complejos de un talento inconformista, con lo más destacado de una carrera extraordinaria. Pero no se salta las cosas oscuras. El mejor documental deportivo desde 'Senna'.
Una cosa con un saco de tela en la cabeza puede no sonar aterradora, pero al igual que otros íconos del terror, este ser con cara de saco merece una nueva revisión.
Floja dirección y efectos deficientes que disminuyen la calidad de la carrera de Nicolas Cage, quien alguna vez brilló al ganar un Oscar. Es posible que solo su contable sea capaz de encontrar algo positivo en esta producción.
Pocas películas han explorado y expuesto el coste de canalizar el trauma personal a través del arte de forma tan efectiva. Levine ha creado un drama psicológico honesto y sin complejos, que tiene como pilar a la fascinante Aubrey Plaza.
Es una historia sombría y melancólica, impregnada de mitología popular y tan atmosférica que puede que sientas que la niebla te envuelve en la sala de cine.
Un buen reparto y un director con potencial intentan sacar lo mejor del material, sin embargo, el guion no logra desarrollar personajes que sean interesantes, únicos o entrañables.