Es imposible describirla como algo que no sea un sacacuartos desesperado y tedioso que no tiene nada que ver con la cinta original, una obra maestra en comparación a 'esto'.
Tan absurdamente entretenida como su predecesora. La apreciación que cada uno tenga de ella probablemente está relacionada con lo que nos haya gustado la original.
Un trabajo que decepciona por sus irregularidades, a pesar de que supera a otros de su género. Es difícil no esperar algo más que un mero entretenimiento, considerando la calidad del primer guion de Williamson.
Aunque el derrumbe mental de la protagonista en el tercer acto tiene cierto interés, para ese momento la película ha llegado a un punto en el que resulta difícil que nos importe lo que sucede.
El resultado final es un trabajo decepcionantemente desigual que no logra cumplir lo prometido. Dado el nivel de la premisa y de sus interpretaciones, es una pena.
Terriblemente aburrida y simplemente infumable. La incompetencia de esta película te lleva a reevaluar las entregas anteriores, haciéndolas parecer auténticas obras maestras de Alfred Hitchcock.
Es increíblemente tonta y exagerada, pero también terriblemente entretenida por momentos, especialmente en su última media hora, que sin duda es la mejor parte de la película.
Rara vez logra captar el interés y la atención del espectador. Su fracaso resulta aún más decepcionante, ya que está bien realizado y cuenta con varias actuaciones destacadas.