[Crítica 1ª temporada]: Incluso los fans de los cómics originales podrían sorprenderse de lo eufórica que es esta versión en ocasiones, pero en un género tan abarrotado como éste, no es nada malo.
No le importa ahondar en el impacto que temas tan sustanciales como el clasismo, la religión o los prejuicios raciales tienen en los adolescentes, aunque lo haga de manera algo sofisticada.
[Crítica 2ª temporada]: Una de las mejores y más importantes series británicas de la última década. Ponerle fin ahora sería una pérdida aún más monumental que la de Jack perdiendo por fin la virginidad.
Un entretenimiento excesivamente largo que acaba más preocupado por rendir homenaje a la historia original que por profundizar completamente en algo nuevo.
Es un logro en muchos aspectos, ofreciendo una historia que impresiona tanto a nivel técnico como personal, al tiempo que hace referencia al trasfondo político que impulsó la carrera espacial.
[Crítica 2ª temporada]: Esta segunda temporada no solo opaca la película de los 90, sino que además supera el material original con su enfoque extravagante y abiertamente queer, consolidándose así como una de las mejores de todos los tiempos.
Es una experiencia realmente alocada, pero también es la mejor fantasía juvenil que Netflix haya producido hasta ahora, por un amplio margen. Esto se debe a que se atreve a arriesgar.
Shipka logra manejar las contradicciones, logrando así un personaje bien desarrollado. La serie demuestra que los reboots sobrenaturales pueden, en ocasiones, superar a las obras originales.
El debut cinematográfico de los Forgers es más caca que trufa, aunque es agradable y llena el hueco con el que los fans nos vemos obligados a conformarnos mientras esperamos la tercera temporada.
'Gen V' no atraerá a nuevos suscriptores, pero sigue siendo lo suficientemente potente como para entretener a los fans que esperan desesperadamente que una nueva temporada de 'The Boys' irrumpa en sus vidas.
Ni siquiera Nicole Kidman o Zac Efron logran rescatar lo que debería haber sido un éxito rotundo, ya que se pierde entre las clichés y situaciones predecibles de Hallmark.
Es una obra suficientemente sólida si tus expectativas son mínimas, especialmente en el letárgico periodo posterior a Año Nuevo. Los seguidores de Coben reconocerán sin dificultad lo que les espera.
'Beef' es una serie que se destaca por su atrevimiento y su capacidad para sorprender, explorando con maestría una variedad de géneros que van desde el drama y la comedia hasta la tragedia y el terror, todo ello en un formato visualmente impresionante y con actuaciones sobresalientes.