Una maravillosa conjunción astral entre lo clásico y lo moderno. Un JRPG que debe ser jugado por todo fan del género, un indie que se culmina como uno de los mejores de 2023.
Wukong no alcanza la grandeza del Rey Mono debido a varios errores y elecciones de diseño, sin embargo, presenta una emocionante aventura de acción enfocada en los seguidores de los souls.
La gran aventura del año, un juego que respira cariño hacia el personaje y sus películas clásicas que tanto amamos. Priorizar la exploración es todo un acierto. Como los buenos tesoros, este juego debería estar en un museo.
Una campaña apresurada y sin mucha creatividad. Aunque presenta momentos destacados, no logra ocultar un resultado mediocre debido a la falta de profundidad en el guion y a las escasas innovaciones en la jugabilidad.
Una campaña que mezcla muchas ideas, logrando aciertos y fracasos en el camino. El multijugador es intenso y desafiante, mientras que los zombies resultan muy adictivos, construyendo así una experiencia sólida aunque poco memorable.