Resulta refrescante por la manera en que se centra en estas chicas presentando con fidelidad los conflictos, las inseguridades, las ansias y las confusiones de tener 16 años.
Charlie Plummer, a sus 18 años, logra encarnar a Charley, un personaje de 15, con una presencia notable que recuerda a un joven Christopher Walken. Sostenemos nuestra preocupación por él a lo largo de toda la historia.
Es un verdadero deleite. Es un ejercicio de equilibrio: es desenfadada pero organizada, triste pero divertida, tocando temas importantes con un formato de road movie y desarrollándose con agilidad.
La bella nunca había mostrado tanto entusiasmo al abrazar a la bestia como en esta emotiva fantasía dirigida por Guillermo del Toro. Si crees en los cuentos de hadas, esta película es realmente maravillosa.
Con una idea brillante, 'Downsizing' es, por lo general, muy divertida y sarcástica. Payne demuestra ser un director talentoso que no necesita alejarse demasiado del mundo real.
Una película sorprendentemente original. Está hermosamente equilibrada, no solo en la elección del reparto, sino también en las simpatías que despierta.