Durante su carrera, Breillat ha indagado en los problemas de la mujer heterosexual con un fervor implacable. Podríamos decir que esta es su exploración más satisfactoria del tema, al menos hasta su salvaje conclusión.
La dirección de Ozon respeta la naturaleza teatral de la obra, pero es lo suficientemente cinematográfica para elevar a la película por encima de sus orígenes teatrales.
Básicamente es una repetición de la fórmula de 'Short Cuts', concretamente situada en Brooklyn y con un reparto muy interesante y vibrante: es agradable, pero insustancial.
Para conseguir que la historia sea más interesante tiene que haber más contexto, más caracterización, más implicación en los personajes del que Holmes puede, o es capaz, de ofrecer.
En su totalidad, resulta ser una experiencia agradable. Está repleta de elementos entretenidos y el mensaje de que la vida está llena de sorpresas es completamente válido.
Un gran logro de Von Trier, aunque sus decisiones artísticas generan controversia. Sin embargo, la fuerza de la temática y la actuación principal destacan de manera sobresaliente.