Puede que sea el maná de las adolescentes, pero cualquier ojo crítico la encontrará tan convincente como la última película de 'St. Trinian's'. Sin embargo, está interpretada con un animado desenfreno.
Una obra remarcable en la que el director vuelve a estar en forma tras la incoherente y superficial 'Zabriskie Point'. Está hermosamente grabada por Luciano Tovoli.
Fue una historia de moralidad sobre la influencia deshumanizadora del dinero; el realismo, los detalles y la compleja caracterización la hacen inolvidable.
No verás nada demasiado original en la película. Su atractivo se fundamenta en valores distintos, que aunque no son particularmente reveladores, reflejan una sintonía con tiempos mucho más cínicos.
La interpretación de Fonda fue en su momento considerada la principal causa del éxito de la película. Sin embargo, es la calidad de su realización lo que la ha convertido en un clásico en la actualidad.
La dirección es adecuada y las interpretaciones son satisfactorias. Sin embargo, la película se siente como una más entre muchas similares y carece de elementos que la hagan sobresalir.