La saga Ice Age nunca ha sido considerado un gran cine, pero siempre ha destacado por su esencia, que se encuentra por debajo de las ocurrencias y las aventuras alocadas. 'Collision Course' se aleja de esta característica en favor de clichés de la cultura pop y chistes que carecen de gracia.
'Everything, Everything' resulta original. La directora Stella Meghie esquiva las trampas de la típica película de adolescentes, presentando una historia hermosa y tierna que inevitablemente te enamorará.
'Miss Peregrine' muestra los característicos sellos visuales de un clásico de Burton. Sin embargo, la película prioriza el estilo en detrimento de la sustancia. Estos 'freaks' heroicos requieran un poco más de profundidad emocional.
No se inclina ni por la sátira ácida ni por la atractiva comedia romántica, y por lo tanto, no logra representar adecuadamente ninguno de los dos estilos.
Vivas busca introducir un elemento de drama familiar en una narrativa de supervivencia común, pero los personajes carecen de la profundidad necesaria y los secretos no son lo suficientemente impactantes como para destacar más allá de una simple película de zombis.
'Presence' se centra en crear una atmósfera de terror sombrío, optando por cultivar la tensión a través de tomas prolongadas y continuas en lugar de recurrir a escenas violentas.