Sayles dedica más tiempo a la dirección de actores que a la consecución de una historia convincente. Su sentimentalismo y su laxitud rítmica determinan que 'Honeydripper' se quede en una sucesión de estereotipos en busca de acción.
La potente banda sonora aporta credibilidad a The Deuce, una serie lastrada por el buenismo de su autor. los clichés se amontonan uno termina por imaginar concesiones de los guionistas a la productora.
Los Stones se enfrentan nuevamente a la mirada crítica de las cámaras. Sin embargo, en 'Charlie is my darling', su vulnerabilidad y momentos de incertidumbre son evidentes. No sorprende que decidieran ocultar este documental.
El relato de 'Cocksucker blues' revela que los Stones quedaron desconcertados al ver el resultado final y decidieron prohibir su proyección. Al realizar la visualización, no quedaron impresionados; la película, filmada en blanco y negro con algunas escenas a color, presentaba fallas técnicas y no creían en la narrativa de cinéma vérité que promovía