Más allá de los altibajos y de la combinación a veces forzada de géneros, Flanagan parece comprender cómo ajustar sus narrativas para conectar con el público joven.
El valor de 'Ruido' es claramente testimonial. No hay espacio para sutilezas ni para virtuosismo narrativo, y puede que ni siquiera sea esa su intención. Se presenta como una denuncia urgente y directa.
Una película que resulta predecible, carece de profundidad e infunde poca credibilidad. Es una oportunidad desaprovechada que podría haber ofrecido mucho más.
Estamos ante la culminación de una serie única. Una obra divertida, terrorífica y fascinante que nos permite acercarnos a un costado diferente al que conocemos de la obra de este enorme autor llamado Lars von Trier.
'Love Has Won: El culto a la Madre Dios' nos atrapa desde su inicio para contar la alucinante historia de Amy Carlson. Esta obra es un descenso impactante a los complejos mecanismos de la fe.
Es convencional en su narrativa, pero los eventos que presenta son tan impactantes, inconcebibles y representativos de la actualidad, que basta con dar voz a sus protagonistas para involucrarnos por completo en la historia.