[Crítica 1ª temporada]: Este revival tiene buen aspecto, pero gran parte de los elementos culturales de 2021 y los personajes nuevos que incluye aparecen sólo para marcar la casilla de incluido.
Sin el encanto de 'The Mandalorian' y abrazando el estilo trillado de 'The Book of Boba Fett', el vagabundo Obi-Wan Kenobi es demasiado apocado y adorable para que te lo tomes en serio.
[Crítica 5ª temporada]: Sin Helen Mirren y Michael Sheen, esta temporada se siente anclada en un pasado distante y a la vez proyectada hacia un futuro incierto, lo que hace cuestionar su relevancia y si realmente vale la pena continuar viéndola.
A veces resulta visualmente poco atractiva y presenta guiones poco naturales. Puede ser una serie algo predecible, pero por otro lado, logra satisfacer e incluso superar las expectativas que suelen tenerse del género.
Kelsey Grammer regresa a su icónico papel, demostrando que su talento y carisma siguen intactos. Su actuación evoca nostalgia, pero también introduce frescura, haciendo que los fans se sientan como en casa. Un regreso memorable a la pantalla.