Hay que ver 'Procession', hablarla mucho y sacar a la luz a los curas pederastas. Uno de los documentales más impactantes e importantes jamás realizados.
'Tori and Lokita' impacta de lleno. Es una de las películas más brutales y emocionalmente desnudas que han dirigido los Dardenne. Mbundu y Schils están estupendos como los dos jóvenes protagonistas.
La película es un duro recordatorio de que si no seguimos luchando y haciendo frente, por absurdo que parezca, podríamos perder esos derechos que hemos dado por sentados.
Verdad y disfraz. Un relato íntimo y convincente de la historia de un refugiado, que también se presenta como una hermosa historia de madurez, narrada de forma amable y accesible gracias a la animación.
'Spencer' es otra destacada obra de Larraín, un verdadero maestro del cine contemporáneo. Su ilustre y variada trayectoria cinematográfica sigue en ascenso. Es una experiencia que no deberías perderte en la gran pantalla.
Dumont explora el sistema de creencias en la era de la post-ironía a través de 'France', presentando a la reina del infoentretenimiento defectuoso como una nueva figura divina.
Una reflexión sobre la efímera vida de los seres humanos en la Tierra. Pálmason presenta una profunda alegoría acerca de nuestra esencia elemental, y resulta ser una obra magnífica.
Los albores del siglo XX fueron una época apasionante, tanto social como políticamente. Bonello explota esa inquietud con 'La Bête', una película bestial, en la que se arremolinan y estilizan a la perfección esas ideas de peso.
Un cine impactante e impresionante. Atrevido en su lenguaje cinematográfico e inquebrantable en su presentación del presente, hace imposible ignorar el estado del conflicto existente en esa parte del mundo.