[Crítica 2ª temporada]: No sólo se ha convertido en la serie más destacada de la franquicia moderna, sino en una afirmación de la flexibilidad y accesibilidad de la televisión por episodios
La tercera temporada no debe pasarse por alto en el catálogo de Netflix. Ofrece una conclusión bastante satisfactoria, con un toque de dulzura que la hace aún más atractiva.
Un drama de gángsters cautivador, con un toque de elegancia y un humor excepcional. Combina elementos del cine clásico y de los cómics, sin que nunca parezca depender de ellos.
La primera mitad de esta película explora la opresión y la explotación enmascaradas por el amor, para luego transitar hacia un horror corporal visceral.
Esta es una película dirigida a los amantes del género de monstruos, ya que casi no hay tregua en la acción, con una secuencia continua de criaturas que mantienen la adrenalina al máximo.
Puede que 'Elsbeth', al igual que el personaje del título, sea menos superficial de lo que aparenta. Sin embargo, tras ver los tres episodios que se compartieron con los críticos, parece que en realidad se trata de una diversión inofensiva.
Este largometraje de animación se presenta como una fantasía medieval tradicional, aunque no logra captar el mismo encanto que la trilogía de Peter Jackson.
Una incisiva sátira que critica el imperialismo económico y la comercialización de la cultura, además de explorar cómo las personas se ven forzadas a degradarse en su lucha por la supervivencia.