Una impactante historia que crea un universo en sí mismo gracias al aspecto expresivo y grandes interpretaciones. Cine español con mayúsculas que merece ser visto.
Muchas intenciones, escaso resultado. Se pierde en las distintas tramas y trata de otorgar a los personajes una profundidad que no poseen. Más allá de las polémicas, se presenta como una historia rutinaria y fácil de olvidar.
Buenas intenciones para toda la familia. La historia avanza rápidamente y no se puede criticar ni las interpretaciones ni el aspecto técnico. Sin embargo, carece de ambición y resulta predecible.
Scorsese ofrece otra de sus grandes películas en la que viaja a los años 20 para contar una historia asfixiante y llena de maldad, pero sin recrearse en la violencia. Una obra mayor, ambiciosa (...) que nos devuelve al gran cine.
Aplaudo la valentía de sacar adelante una película de este tipo, tan desenfadada y ambiciosa a pesar de acercarse a géneros arriesgados, pero el guion no es todo lo brillante que necesitaría una historia de este tipo.
No asusta ni hace reír. Se queda a medio camino en sus intenciones y sufre de interpretaciones desganadas, además de una historia sin demasiado gancho y con numerosos elementos que no logran encajar.
Buena película con un guion muy teatral, llena de actores y actrices que saben llevarse los papeles a su terreno. Una historia entretenida que gustará a los espectadores y con unos temas que dan para un debate posterior.
No consigue funcionar ya que un guion desaprovecha sus puntos fuertes y a unos actores competentes. La película se queda en lo predecible, sin lograr sorprender, ya que se basa en lo que hace el personaje, cuando es bueno y cuando es malo.
Salta del teatro al cine con unos cuantos aciertos y un reparto de altísimo nivel que no deja un momento de descanso en su duración. Una película agradable que funcionará especialmente con el espectador senior.