Mírala en DVD y haz un uso sensato del botón de 'saltar'. Con algo de edición casera, esta película podría alcanzar las cinco estrellas que realmente merece.
Merece la pena si te gustan las películas a la vieja usanza, bien interpretadas, hermosamente evocadoras y editadas con amabilidad pero con firmeza por un hombre que sabe de cine.
Una película deliciosa y optimista. Dhawan crea una historia que muestra la India moderna con su mejor luz y Nair la plasma en a la pantalla de una manera fresca y original.
La obra de Miller destaca como una de las más importantes del siglo XX y las actuaciones son sobresalientes, aunque la escenografía restringida reduce considerablemente su impacto.
Lo más raro del mundo es un dramático y sofisticado relato sobre el ámbito judicial en Hollywood, que combina inteligencia con un estilo hábil y cautivador.
Una idea interesante y amena, aunque falla en su desarrollo tanto en el aspecto humorístico como en el emocional. Resulta divertida, pero tiende a ser olvidable.