[Crítica 2ª temporada]: ha encontrado la manera de subrayar la teatralidad de los escuadrones asesinos de su paisaje de historia alternativa y abordar las cicatrices profundas que aún resuenan.
No cabe duda de que [Moss] es una de las mejores actrices de su generación. Este es un retrato ambicioso y a menudo deslumbrante de la historia de un asesino en serie y su impacto en los supervivientes.
[Crítica 3ª temporada]: Una historia alternativa que nos mantiene constantemente en vilo. Entre su elenco estelar y sus ilimitadas posibilidades, este es un nuevo y valiente mundo que vale la pena volver a visitar
Esta habilidosa producción tiene muchas cosas disfrutables y Anne Hathaway, como mitad de la pareja de WeWork, es una fuerza que merece reconocimiento.
Si estás buscando respuestas concretas, es probable que te sientas decepcionado. Sin embargo, en un año de series limitadas que exploran narrativas recientes, esta es, sin duda, la más fascinante.
Asumir el papel de una figura famosa como Truman Capote no es tarea fácil, pero Tom Hollander sale de la sombra de Philip Seymour Hoffman y hace suyo el papel. El reparto es fantástico de principio a fin.
Aunque faltarían algunas entrevistas cruciales, traza la trayectoria de una de las estrellas más reconocibles de la televisión de los 60. Para los fans de Mary Tyler Moore, el documental de James Adolphus es imprescindible.
[Crítica 6ª temporada, Parte 1]: gracias a la conmovedora interpretación de Debicki, 'The Crown' sigue siendo la reina representando este gran culebrón de familia
[Crítica 4ª temporada]: Al principio, la narración es algo inconexa, pero una vez que la cuarta temporada encuentra su ritmo, sabe cómo aprovechar sus puntos fuertes.
Desde el primer episodio, el misterio de la trama resulta tan cautivador como las hermanas Garvey. Los diálogos profundizan en los temas más intensos y el humor se mantiene en su justo punto. La serie realmente presenta una propuesta innovadora.