Hay algunos novedades y cambios estéticos interesantes Sin embargo, incluso con sus nuevos adornos, es bastante evidente que 'Part II' no es más que un refrito de la película original.
Sí, tiene sus momentos cursis Pero John G. Avildsen es capaz de manejar esta historia como nadie más es capaz, y en esta película funciona muy bien. Sí, es predecible y está repleta de clichés, pero también es fácil dejarse llevar.
Consigue ser una precuela bien hecha y, a la vez, una película de terror inquietante y espeluznante por derecho propio. El grueso de la película es muy sólido, y tanto la protagonista como la directora se consolidan como estrellas emergentes.
Una propuesta mucho más entretenida que antaño, con una dirección emocionante e imaginativa por parte de Adil & Bilall. Estos 'bad boys', pese a su edad, aún cumplen sobradamente.
Tiene un cierto factor nostálgico para aquellos que la vieron de pequeños, pero es una película con demasiados errores como para ser accesible a quienes pretenden verla por primera vez.
Es una película muy sólida y probablemente sea una de las mejores de la saga. McLoughlin ha traído a la serie algo que no tenía: mucho humor intencional.
Logra captar una vez más el enfoque tonto y escandaloso de la película, demostrando que todavía hay muchas risas para los que se divirtieron la primera vez.
[Introduce] nuevos personajes en un nuevo escenario que eleva con éxito tanto la tensión como el impacto emocional. El resultado es la mejor película de la saga hasta el momento.
Todavía queda mucha vida en estos monos. Es una película de 'El planeta de los simios' diferente, pero aún así se siente en sintonía con las anteriores.
Ofrece personajes interesantes y una trama atractiva, aunque los primeros episodios no alcanzan a destacar. Sin embargo, la inclusión de un wookiee Jedi siempre suma puntos.
Ninguna puede igualar la calidad de la original, pero es sin discusión la única secuela de 'Halloween' que ha estado a la altura de las circunstancias.
Aunque puede resultar algo amena para los seguidores, esta película representa la entrega menos lograda de la saga 'Halloween', un título que finalmente fue desbancado por su secuela, 'Halloween 6'.