No es de las mejores de Pixar, pero su generosa reimaginación de la fantasía y de los lazos familiares representan tan bien el estilo de la compañía que al final es inevitable aceptar su calidad y disfrutar de la experiencia.
Gunn sigue siendo un virtuoso frente a una tarea casi imposible. El antiguo director de Troma resulta perfecto para convertir lo que podría ser una película de serie B en uno de los relatos más audaces que actualmente presenta Marvel.
La mejor entrega de la franquicia más floja de Pixar. Un potente personaje femenino y temas más inteligentes hacen que este capítulo de una saga no muy satisfactoria una bienvenida sorpresa.
La ruidosa y llamativa secuela de 'Man of Steel' es, básicamente, un tráiler largo de la próxima entrega. Como sugiere su título, 'Batman v Superman' es una mezcla de elementos que ya hemos visto anteriormente.
'Adieu au langage' encierra una gran innovación en su breve duración. Godard logra provocar reflexiones en la mente, y eso ha sido la esencia de su carrera desde el principio.
A diferencia de "Monstruos University", la intensidad emocional de "The Blue Umbrella" se mantiene constante. Su autenticidad se combina con innovaciones técnicas. La película representa el disfrute de presenciar una idea inteligente llevada a cabo de manera encantadora.
'Monsters University' no ofrece sorpresas ni te lleva por caminos inesperados como lo hacen las mejores historias de Pixar. Además, carece de la euforia que se podría esperar al explorar la pura imaginación de sus ideas y narrativa.
Esta minúscula, pero emotiva historia es una extensión de la misión de 'Small Axe' para llenar un hueco histórico merecedor de un mayor escrutinio, y logra el objetivo ofreciendo una especie de educación en sí misma.
A pesar de muchas cosas ya vistas, el potencial del original se impone, con un retrato sentimental de los sueños de la infancia y de los hombres temerarios que los inspiraron.
Landes ofrece un retrato lleno de suspense de la juventud alienada que cautiva al espectador. 'Monos' presenta una conclusión fascinante que deja en el aire el destino de varios personajes.
Una tragicomedia sólida que compensa su falta de profundidad con un encanto desaliñado y una determinación para admitir que a veces los mejores personajes son lo que están destinados a arruinarlo todo.
Es un escenario ideal para explorar los caminos sinuosos de la madurez adolescente y para que un cineasta muestre su potencial sin excederse en términos de ambición.
La primera película de Cannon se distingue por ser una de las pocas en las que una mujer ha tenido participación activa en el género. La pureza de la premisa aporta un aire renovador a cada uno de sus elementos más irreverentes.
Una historia de iniciación conmovedora que hace que una fórmula antigua parezca nueva. 'Lady Bird' es mordaz y sincera, ofreciendo una emotiva oda, marcadamente femenina, al paso a la madurez.
'American Honey' es una obra destacada en la prometedora carrera de Arnold. La película ofrece una reflexión cíclica sobre la búsqueda de sentido en un paisaje desolado que se expande en todas direcciones.