[Crítica 2ª temporada]: Durante la mayor parte de su duración, carece de la garra y de los giros emocionantes que esperábamos tras la primera temporada
Charlotte Rampling ofrece una actuación sobresaliente. La película capta maravillosamente las experiencias de la vida, pero su intensidad emocional puede dejarte con el corazón roto, haciéndote dudar en volver a verla de inmediato.
Acaba siendo una doble decepción. No funciona como comedia, no funciona como película de acción, y su reivindicación del subgénero del cine de atracos es, como poco, discutible.
Podría haber ahondado en una historia realmente sentida y llena de matices; en su lugar, desarrolla una aventura genérica con amenazas poco claras, soluciones vagas y resultados predecibles.
Sólo quieres pasar más tiempo con esas chicas, y casi desearías que aún existieran las temporadas de 22 episodios para poder ver a los personajes existiendo en este mundo el mayor tiempo posible.
Si mantiene la calidad de sus primeros episodios, será una adición destacada a la impresionante colección de historias que los creadores japoneses han ofrecido al público.
Una más que digna ópera prima del director de fotografía que ayudó a dar vida a monstruos de la industria como 'Barbie', 'The Wolf of Wall Street' y 'Brokeback Mountain'.