Una entretenida pero imperfecta operación espacial que ofrece abundantes dosis de acción y una fotografía impresionante. Hubiera sido más efectiva como la primera entrega de una trilogía dirigida a un público adulto.
La primera temporada se siente restringida y estancada, lo cual es sorprendente considerando que se basa en un dios de las travesuras. La historia sufre por una sobreabundancia de exposición que afecta negativamente al guion.
Un fantástico juego de acción que presenta impresionantes movimientos y combates. Su historia es cautivadora, aunque hay momentos en los que se siente afectada por misiones monótonas y enfrentamientos con jefes que dependen de eventos de tiempo rápido.
La trama es cautivadora y fresca, alejada de la amalgama de elementos de la primera parte. Es una temporada sobresaliente en el género de ciencia ficción.
Uno de los mejores videojuegos que he jugado, y uno que te mantendrá ocupado durante horas, días y semanas explorando su mundo vasto, hermoso e inesperado.
Un desastre apresurado, que pisotea a los personajes de la serie, crea un conflicto que es a la vez chocante e innecesario, y crea unos intereses que, en el mejor de los casos, parecen forzados. Es difícil que te importe.