Deslumbrante, oscura, alegre y conmovedora. Todos los actores están excelentes, pero el que realmente se destaca en esta intensa competencia es Gilgun, interpretando a Woody.
[Crítica 2ª temporada]: Me alegra mucho que haya vuelto. No tiene ningún sentido desde el punto de vista histórico, teológico o tribal, pero vemos mucho fuego y desnudos constantes en esta particular visión de Jez Butterworth.
Mary Beard ofrece una perspectiva profunda sobre cómo los hombres han observado a las mujeres a lo largo de la historia en el contexto cultural. Por su parte, el viaje de Frankie Boyle por su tierra natal se presenta como una lección magistral de ironía y sutileza.
Un sentido de la realidad ausente y una trama que le debe mucho al lenguaje finés. Aparentemente, hay una palabra finesa que se traduce, literalmente, como 'me pregunto si debo corretear sin sentido'.
Es una mezcla de producción desorganizada y, en esencia, una historia sencilla sobre tres chicos. Es entretenida y agradable, pero ¿realmente era necesaria? Claramente, no.