Miller y Farahani brindan interpretaciones destacadas como mujeres que se unen en el placer que descubren a lo largo de su viaje y en su propia belleza.
Sin resultar moralizante, esta película de una hermosura mágica nos invita a tomar mejor cuidado de las abejas, y a honrar las cosas irreemplazables que hacen por nosotros.
En lugar de la rabia aullante del punk, tienes chistes asquerosos que incluyen al menos media docena de primeros planos de la caca del perro con problemas intestinales de Kristal.
El director realiza un notable trabajo a la hora de meterte dentro de este brutal mundo, desde los vertederos de basura que sirven como zonas de juego a los elevados planos aéreos de los interminables tejados de lata que componen su barrio.
'Seasons in Quincy' resulta ideal para los seguidores incondicionales de John Berger. Sin embargo, puede ser un reto para aquellos que no están familiarizados con su obra.
El verdadero poder de la película radica en sus imágenes, que oscilan entre la melancolía y momentos más simpáticos y agudos. Cada escena despierta emociones y refleja la maestría visual del director.
Encontrar el amor es fácil. Mantenerse juntos es difícil. Hacer una película tan cálida, divertida, y rigurosamente veraz sobre los que se aman y siguen tratando de ser compañeros es aún más difícil.
Las comedias sexuales funcionan mejor con un toque ligero, y como indica el pesado título (traducción literal del término francés para orgasmo), el guionista y director australiano Josh Lawson casi nunca lo tiene.
Su inesperado giro hacia la abstracción experimental al final no logra cumplir su propósito. No obstante, la mayor parte de su desarrollo se presenta como una película firme y auténtica.
El director Kornél Mundruczó ofrece una obra rica en alegorías, marcada por la violencia, el drama y una intensa carga emocional, logrando resultados realmente cautivadores.
La adaptación de Austen más brillante y menos sentimental hasta la fecha. Lady Susan es tan manipuladora que tendría mucho que enseñarle a Escarlata O'Hara.
Un par de giros de la trama amenazan con sobrecargar el drama, pero, en general, este divorcio es más apasionante que muchos juicios de asesinato (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)