Expone una injusticia grave y dolorosa, sobre la que aún falta por informar, pero lucha por encontrar su propio asentamiento en una estructura fílmica.
Un filme tan enamorado de su afán de lucro que es difícil no encontrarlo algo malvado. Pero las interpretaciones son buenas y entrañables, con las cuatro mujeres en plena forma.
Il Buco" merece ser disfrutada en la pantalla más grande posible, ofreciendo una experiencia inmersiva. Es, sin duda, una obra maestra, una maravilla del cine y un deslumbrante retrato de los misterios de nuestro mundo.
Chastain y Redmayne se complementan a la perfección. Ambos son actores con una fuerte formación teatral y técnica, y se nota que inyectan energía y originalidad en sus personajes, a pesar de que la película tiene un tono sombrío y melancólico.
Una interesante exploración de un fenómeno global que se esfuerza por eximir a Disney de su responsabilidad. El documental de Malmberg ignora enseguida los momentos difíciles de las historias compartidas de Mickey y Disney.