Más simplista que catártica. Se queda corta en importancia. En definitiva, se ve obstaculizada por sus diálogos sinuosos, sus caracterizaciones genéricas y sus débiles intentos por crear suspense.
Es como si Warner Bros ingiriese un emético y vomitase toda su propiedad intelectual. James carece del atractivo carismático de Jordan que, aunque no era actor, potenciaba a la original con su puro encanto.
Más violenta y agresiva, y afortunadamente menos pendiente de su mitología que en otras entregas, 'Underworld: Awakening' es estrictamente para los conversos.
'Saw 3D' presenta las acostumbradas escenas de torture porn elaboradas que los seguidores conocen y aprecian. La película mantiene coherencia tanto en estilo como en contenido con las entregas anteriores.
Bloom ofrece una devastadora interpretación en un drama muy poderoso. Con esta mezcla entre violencia, sexo y religión, sorprende que el film no haya sido escrito por Paul Schrader.
Brutalmente divertida. Kansara es un verdadero hallazgo. Incluso cuando el personaje está literalmente cayendo de bruces, no tienes ninguna duda de que va a levantarse y a triunfar. Como también lo hace 'Polite Society'.
La película presenta ciertas fallas de ritmo y su desarrollo es algo irregular. Sin embargo, su representación de un período que abarca décadas resulta profundamente conmovedora, especialmente a la luz de los acontecimientos recientes.