Continúa el hábito de Hollywood de convertir videojuegos de éxito en películas insufribles. Es descorazonador pensar en todo el tiempo, energía, planificación y precisión dedicados a 'Warcraft', cuando el producto final evoca los anuncios publicitarios de los juegos para iPhone.
Un debut irregular, aunque prometedor. Hay suficiente en pantalla, más allá del giro estelar de Lendeborg, para etiquetar a Caple como un cineasta a seguir.
La película nunca escarba lo suficientemente profundo en la piel de la protagonista como para que la cadena de escenarios miserables conecte de una manera significativa.
Un prometedor e impresionantemente desenfadado debut del director de 23 años Miles Joris-Peyrafitte, 'As You Are' está elaborada con la confianza y la habilidad de un veterano, pero también con el ojo joven de alguien no muy lejano a sus protagonistas.
Aunque tiene algunos chistes buenos y gags visuales por el camino, la impresión principal que deja es de lo consistente que es en su falta de originalidad.
En una época en la que el público prefiere las comedias groseras a las románticas, la guionista y directora Leslye Headland busca desafiar esta distinción. El resultado es una comedia que, aunque pretende ser innovadora, se siente vulgar y convencional.
Anna Paquin y Holliday Grainger logran resaltar un romance predecible pero poco inspirador. La película aborda una variedad de temas serios, sin embargo, ninguno de ellos recibe el desarrollo adecuado, lo que impide que se haga justicia a su potencial.
Extraña secuela de terror hecha con mucho más ingenio, artesanía e imaginación que su predecesora, 'Ouija: Origin of Evil' parece no tanto una continuación de la franquicia sino una disculpa por lo que salió mal la primera vez.
Un ejercicio enérgico, pero totalmente ligero. Esta secuela de la más terrorífica 'The Collector' es en muchos sentidos más grande (más personajes, más escenarios, más carnicería), pero de ninguna manera mejor que su predecesora.
Una película que es a ratos romántica, triste y hilarante, 'The Big Sick' se coloca entre las mejores obras del productor Judd Apatow y marca un significativo paso hacia la madurez y la firmeza para el director Michael Showalter.
La cinematografía cristiana y el crimen basado en hechos reales colisionan en 'Captive' con una mayor sutileza de lo que suele verse en cualquier género.
'The Internet's Own Boy' podría ser la película más emocionalmente devastadora que jamás se haya hecho sobre la piratería y la libertad de información. Un retrato fascinante.
La serie cumple con su propósito; no es excelente, pero tampoco se puede calificar de mala. Quizás esta mediocridad sea suficiente para lograr el éxito que busca.
'Jessica James' explora distintos temas sin llegar a profundizar en ellos. En vez de sumergirse completamente, el verdadero atractivo radica en observar a Williams brillar en su interpretación.
Los clichés de la comedia indie ofrecen un entretenimiento general. Las sólidas actuaciones y momentos de humor ingenioso realzan el segundo trabajo del escritor y director Rob Burnett, aunque el mercado cinematográfico ya no es tan receptivo a este tipo de producciones.