Sigue siendo divertida, pero hay más sorpresa que sustancia. Hace lo que mejor sabe hacer, aunque palidece en comparación con el apretado y emocionante arco narrativo de la segunda temporada.
Una reflexión inolvidable sobre la amistad y la infancia. Un retrato del antes y el después, de lo íntimo de la amistad y de la devastación de perderla, con una actuación central asombrosa.
Una entrada poco emocionante en el género del thriller de supervivencia. Resultará tortuosa para quienes temen a las alturas, pero puede ser algo aburrida para aquellos que esperan emociones más intensas.
Un remake casi perfecto de la película original, da gusto ver 'A League of Their Own' gracias a un reparto estelar y una perspectiva moderna de la época.
Una pieza de época impecablemente elaborada que recuerda a la 'Marie Antoinette' de Sofia Coppola. Krieps es capaz de transmitir la compleja interioridad de Elisabeth con tan solo una mirada.
[Crítica 4ª temporada]: Es dinámica, se precipita hacia un final que parece tan bien merecido como cada mordaz puñalada lanzada a varios miembros de la familia Roy.