Un crisol para la explosiva combinación entre las estrellas Rooney Mara y Ben Mendelshohn. 'Una' debería contar con una potente recepción entre los fans de películas escabrosas como 'Compliance', 'The Diary of a Teenage Girl' o 'Room'.
A pesar de sus sólidas interpretaciones y su impecable técnica, J. A. Bayona sumerge su narrativa en imágenes simbólicas cargadas de emoción e intimida a la audiencia con constantes cambios de estilo, variaciones en el tono y un ritmo acelerado.
MacFarlane ha entregado a Universal un éxito de taquilla más rápido, de mayor envergadura y más espectacular en esta ocasión. Se presenta como una obra más atrevida, cómica y políticamente incorrecta que la original de 2012.
'Lost City' es el súmmum del cine de prestigio del siglo XXI. Sin embargo y por desgracia, también es profundamente fallida. La película más ambiciosa de Gray está dañada por un arco narrativo que no logra elevarse o alcanzar un clímax.
Hay un parecido con Antonioni en las imágenes de alienación de Fluk y en su seriedad hacia la narración. Todo el mérito para Dan Stevens por representar tan vívidamente a un personaje egoísta y desagradable.
Cargada con interpretaciones intensas y la inquietante música de Bruni Coulais, esta tragedia romántica resulta ser más cautivadora que muchos thrillers.
Una comedia romántica que logra entretener, aunque de manera moderada. La trama principal recibe un giro dramático que resulta sorprendente; sin embargo, este cambio de tono se siente poco natural.