Esta brutal obra de terror británico ofrece el tipo de carnicería demencial que te mantendrá viéndola entrecerrando los ojos y retorciéndote en la butaca.
Una obra deliciosa de terror palomitero. Uno de los mayores cumplidos que le puedo dar es que es tan enérgica y entretenida que se va a convertir en una fija en mi lista de Halloween.
Es admirable que 'Overlord' tenga algo que decir. Más allá del baño de sangre y de la química del reparto, la película cuestiona hasta dónde estamos dispuestos a llegar en la guerra.
Una premier irregular que no genera terror. Los mejores momentos del capítulo llegan al final, con nuevas revelaciones que se mueven en una dirección interesante.
Tiene una idea inteligente y bastante creatividad. Los diseños imposibles de Christine te dejarán boquiabierto y además te reirás con la comedia de las marionetas.
Aunque sus constantes disputas y su narrativa poco atractiva pueden ser cansinas en ocasiones, Dupieux logra mantener el interés con una diversidad de gags absurdos.
Una antología que destaca por encima del promedio, ofreciendo contenido que varía entre lo bueno y lo notable. Definitivamente merece la pena ser vista.