Algo desordenada y absurda a veces, pero un descarado terror corporal con intensas actuaciones que seguramente te dejará con los ojos y la boca abiertos ante tan arriesgado esfuerzo cinematográfico.
Hay una mezcla de ideas que no siempre encajan a la perfección, pero el homenaje de Wan al terror de los años 80 y la inquietante interpretación de Wallis demuestran gran valentía.
El ingenio árido resuena a lo largo de toda la película, pero 'The Electrical Life of Louis Wain' no está exenta de sinceridad. Tiene un buen ritmo y está muy bien interpretada.
Knoxville y su equipo se adentran en los aspectos más absurdos de la existencia. En realidad, se trata de una serie de acrobacias cómicas que son muy entretenidas. Esta franquicia es, en verdad, un compendio de locuras y bromas subidas de tono.
El carisma melancólico de Oscar Isaac intenta elevar el tedioso noir de Paul Schrader. 'The Card Counter' resulta ser un farol de combustión lenta que no aporta nada nuevo.
La dirección experta y la destacada actuación dual de Thompson y McCormack aportan dinamismo a un guion vibrante, que explora temas sexuales prohibidos con astucia y autenticidad.
Ofrece sólo una ligera mejora, gracias a su historia más sencilla y a una batalla culminante mucho más atractiva, pero con dos horas más de los mismos personajes y trama superficiales.
A pesar de ser un thriller erótico, Lyne regresa a la dirección con una adaptación bastante simple de un interesante análisis sobre el matrimonio, el cual Affleck intenta ofrecerle un toque más ligero.
Ahmed hipnotiza en esta sinuosa película de ciencia ficción con fascinante trasfondo psicológico. 'Encounter' tiene mucho corazón y aborda con delicadeza el trastorno de estrés postraumático.