'Girl Asleep' puede abordar el tema de un despertar, pero no en el sentido sexual. Es una comedia adolescente donde, al final, el chico nerd no logra conquistar a la chica.
Una pieza arrebatadora de cine vertiginoso. Una de las películas ensayo más viscerales jamás creadas. Sus digresiones brindan momentos de gran belleza.
Mike Newell vuelve a estar en forma, respaldado por una actuación estelar y cautivadora de James. Se trata de un drama elegante que logra captar la atención del espectador.
Solo para fanáticos, ya que la película lleva a la divinización de sus personajes a un extremo que resulta excesivo y la narrativa se siente anticuada. Por otro lado, McGregor presenta una figura intrigante y llena de contradicciones.
Una alocada aventura para niños que hace gala de un diseño inmaculado. También es lo más cerca que estaremos de ver a Blanchett como una heroína de acción fuera del Universo Marvel.
Sus influencias son fáciles de ver pero no terminan de funcionar mientras que su ambientación bucólica acaba siendo demasiado repetitiva para su propio bien.