Se nota que Hsu tiene buen ojo para las imágenes impactantes, y 'Detention' está llena de momentos de estremecedora belleza abstracta. Pero su historia de fantasmas no llega a materializarse del todo.
Aspira a lo más alto con la metáfora central, pero se ve desequilibrada por su torpeza como alegoría racial, un problema agravado por un ritmo desordenado y una escritura muy predecible.
El regalo navideño que no sabíamos que queríamos. Casi 20 años después de '13 Going on 30', Jennifer Garner brinda una actuación cautivadora y extremadamente divertida en esta encantadora comedia de intercambio de cuerpos de Netflix.
Se beneficia mucho de la química retorcida que hay entre sus protagonistas, de la confianza de Cave detrás de la cámara y del guion punzante de Lauryn Kahn.
La película se entrega completamente a su estética, lo que resulta en una simplificación que restringe el desarrollo de su fascinante narrativa sobre una startup de criptomonedas.
Este melodrama sigue una estructura clásica, sin embargo, Lacorazz aporta una sensibilidad única al utilizar los silencios sutiles. Esto permite que la idea central de la película fluya de manera natural y auténtica.
La obra posee una belleza nostálgica y una mirada peculiar hacia lo cotidiano. Refleja de manera cautivadora la fugacidad de la existencia y los significados que creamos a partir de objetos y rituales que nos conectan con el paso del tiempo.
Desplechin navega con destreza entre la ficción y la realidad, indagando en cómo el cine transforma nuestra percepción y desvanece las fronteras entre estas dos dimensiones.