Tiene un problema que persigue a menudo a las secuelas de los documentales de éxito: intentar tirar el confeti después de que el desfile haya terminado.
La última temporada del éxito de Netflix presenta unos personajes bien desarrollados y ofrece una carga emocional más intensa que en entregas anteriores.
Ha armado jaleo con el Boss, ha luchado contra la segregación en Sudáfrica y ha brillado en 'The Sopranos': este entretenido documental muestra una vida salvaje.
[Crítica 12ª temporada]: Larry David es el mejor del mercado. La comedia de David ha perdido algo de su filo a lo largo del tiempo, pero sigue siendo como presenciar a una banda de rock legendaria que aún sabe cómo deleitar al público.
Este documental presenta de manera inquietante e informativa a una familia palestina e israelí en Cisjordania, brindando una perspectiva clara y conmovedora sobre cómo el conflicto impacta en la mentalidad y la vida diaria de las personas.
Si aceptas que CK tiene razón, disfrutarás de momentos de risa intensa gracias a sus reflexiones sobre ser padre, pasar por un divorcio y el proceso de hacerse mayor. Es un excelente comediante.