¿Su romance? El más tierno. ¿Sus bailes? Los más enérgicos y desesperados. ¿Y sus canciones? Como si 'Maria' o 'Tonight' necesitasen otra razón para quedarse en tu cabeza, son más pegadizas que nunca.
Una interpretación magistral de Salma. Violencia, conflictos políticos, problemas matrimoniales... el mundo sigue girando, pero 'Before, Now & Then' explora lo esencial para mantenerse firme a pesar de todo.
Quizás sea una película inherentemente fallida, pero tanto si su oscuridad a lo Disney atrae o repele, tiene, a menudo, algo que odiar o amar en igual medida.
Su hundimiento duele, especialmente por la evidente visión de King para la comedia visual y la deslumbrante producción, elementos que se esfuman en una película donde la marca siempre opacará la belleza.
La historia de una madre inmigrante iraní y su hija de primera generación aborda un amplio espectro de drama en sus vidas. Sin embargo, la narrativa se ve lastrada por una voz en off poco efectiva, lo que resulta en una experiencia agotadora.
The Artifice Girl es una obra prometedora de Ritch que logra llevar una idea de ciencia-ficción hasta la meta, pero requiere una mayor dosis de imaginación para alcanzar el éxito deseado.
Horrible. Una película que se basa en un solo chiste, el cual resulta ser terriblemente malo. Este chiste parece haber sido desarrollado de manera cuidadosa y cínica, similar a las confesiones diarias de un influencer.
Aunque no te convenza la premisa de unos pantalones asesinos y otras películas con ideas similares te hayan defraudado, 'Slaxx' realmente vale la pena. Te sorprenderá.
'Fresh' se presenta como un romance malogrado que puede ser un poco inteligente y un poco desagradable, pero nunca es tan audaz o brutal como para sobresalir de un género que busca constantemente la autorreflexión.
Destaca como una serie igual de entretenida tanto para los jóvenes como para los nostálgicos que quieran revisar el camino por el que han llegado hasta aquí.
Un barco destartalado lo suficientemente marinero como para navegar en su estreno en cines, pero tiene más en común con las secuelas directas a vídeo que con la ingeniosa original.