Pese a su encantador reparto juvenil, 'Tall Girl 2' resulta completamente prescindible, siendo una secuela simpática pero insustancial de una película que en sí misma tampoco era muy memorable.
Como las dos primeras entregas, ofrece una historia deslucida y sobrecargada que no se preocupa en darle a su protagonista ninguna personalidad más allá de las relaciones con los hombres de su vida.
Es aburrida y se siente como un festival de bostezos. Intenta ser algo sexy para los adolescentes, pero solo podrán disfrutarla los verdaderos fanáticos de la franquicia, que probablemente también quedarán decepcionados.
A pesar de que los tres protagonistas, y en ocasiones Vaughn, brindan actuaciones entretenidas, los chistes carecen de humor y la película se esfuerza por mantener un tono coherente.
Incluso con un reparto como este, nada en 'Drunk Parents' funciona. Ni siquiera el título tiene sentido alguno, dado que se pasan la mayor parte del tiempo sobrios.
Resulta tonto que todavía estemos dando vueltas al concepto de 'friend zone' en 2021. La idea de que las mujeres no salen con los 'buenos chicos' es inherentemente fallida y increíblemente arcaica.
Con su hermoso diseño de producción, sus asombrosas actuaciones y su importante historia, 'Dance of the 41' podría equipararse a nuestros dramas históricos más prestigiosos.
Aunque no hay duda de que es una película tierna y que las escenas con este deslumbrante reparto son memorables, comete el error de centrar la atención en una mujer cisgénero dentro de un entorno gay.
Puede que no sea totalmente original, pero con un reparto joven encantador y algunas secuencias de baile verdaderamente electrizantes, merece más que la pena verla.
Sus interpretaciones son estelares, pero la historia - sobre el impacto dañino que deja este tipo de presión en la psique - está demasiado vista para dejar una impresión duradera.
Esto es una excusa incoherente y poco desarrollada para hacer un documental que prefiere faltar al respeto y explotar a su sujeto antes que hacer un tributo en su memoria.
Un retrato apasionante e ilustrativo sobre una de las primeras figuras icónicas de la cultura pop que eventualmente se convirtió en empresaria y activista. Admito que me hizo llorar en varias ocasiones.