Aunque se exploran tanto el thriller como el melodrama, el guion de Attal y Yaël Langmann se enfoca en la empatía, sin dudar en tomar partido; lo que deja ciertos aspectos sin abordar.
Aunque seguramente hayamos estado allí, hecho eso o comprado la camiseta de 'choose life', se pueden encontrar elementos interesantes en esta película que se sumerge de nuevo en todas estas cosas de malotes.
En la fina línea que separa lo valiente de lo quebradizo, el regreso de Sanna Lenken ilumina con un rayo de alegría el duro proceso de la gestión del duelo.
Extraordinaria, histórica y personal. Crónica de una hermosa pareja, gloriosamente revelada para que el mundo la contemple y, muy probablemente, la adore.
La audaz recreación artística de Marhoul sobre un niño que sufre la Segunda Guerra Mundial camina en una fina y constante línea entre lo sublime y lo ridículo.
Ofrece la máxima malicia y la mínima nobleza en todos los sentidos. Nuestro diabólico director ha disfrutado enormemente al reunir su colección de malvados protagonistas.
De tono ligero pero con algunos momentos decididamente cínicos, una extravagancia que Hollywood difícilmente podría realizar, 'Mascarade' y su gran reparto sirven un suculento banquete
En el debut cinematográfico de Laurynas Bareisa, una inusual pareja que carga con un trauma en común explora un pasado desconcertante. La narrativa se desarrolla gradualmente, capturando la atención del espectador con su argumento intrigante.
Aunque se nota el esfuerzo por parte de la película por alcanzar su objetivo, la manera en que aborda los secretos y las mentiras no resulta tan efectiva como en otras historias del mismo género.