Una estructura redundante y una duración tediosa. Mientras que 'Cow' puede, en efecto, convertir a algunos al veganismo al abrirles los ojos, otros se pasarán, con razón, toda la incursión de Arnold en la no ficción roncando.
'Elemental' logra abrirse camino, empleando una estructura argumental satisfactoria y una animación de personajes sutil pero espectacular para dar vida a esta última historia.
Un viaje maravilloso con estos personajes, y siempre que te permitas el tiempo y el espacio necesario para dejarte llevar por el camino de este extraordinario cineasta, 'Red Rocket' demuestra ser una explosión absoluta
A pesar de contar con una escena impresionante que resalta lo absurdo del resto del filme, se presenta como un caos aburrido y pretencioso, convirtiéndose en una de las peores obras del año.
Inteligente, entretenida y con un sentido del humor oscuro, 'Boys State' se presenta como una obra magistral. Destacada en Sundance, se perfila como una de las películas más notables del año.
Ambientada en un pintoresco pueblecito de la Bretaña francesa, esta historia de la vida en Paimpont tiene momentos de humor amable, una pizca de romance y un montón de reflexiones políticas.