John Krasinski reivindica el valor de la infancia en una película de grandes contrastes. Lo mejor: Tiene un mensaje muy potente que conviene recordar y una inmensa variedad de personajes adorables.
Una serie biográfica que cae en los clichés morbosos y apenas profundiza más allá en la vida de uno de los símbolos franceses del siglo XX. Una buena manera de desaprovechar interesantes interpretaciones.
Cavill se lo pasa pipa matando nazis, y nosotros viéndolo. No te decepcionará si te gustan este tipo de películas gamberras y sabes diferenciar entre lo histórico y la ficción a base de balazos a granel de Guy Ritchie.
LEGO Marvel Avengers: Código Rojo ofrece una experiencia positiva, aunque algunos minutos adicionales habrían permitido desarrollar mejor a ciertos personajes que no reciben el suficiente protagonismo.
Una comedia dramática que presenta ese encantador estilo británico tan apreciado, resaltando gracias a la dedicación de sus dos protagonistas, aunque carece de la originalidad que esperábamos.
LEGO coge Star Wars y la mete en una batidora para convertirla en algo muy loco donde cada personaje ha cambiado para siempre. Una miniserie divertida, aunque echamos en falta algunos personajes.
Un thriller situado en un período poco convencional de Star Wars, que aunque puede resultar algo predecible, está sólido en su estructura y presenta un buen equilibrio en su ritmo.
Un proyecto atractivo que busca captar la atención de los más jóvenes hacia la saga que ha cautivado a sus padres durante años. Aunque no logra equilibrar completamente el fan service con el aspecto educativo, logra cumplir su propósito.
Episodio olvidable que no deja huella. No hay necesidad de verlo, ya que no ofrece nada innovador. La esencia que hizo a Los Simpson únicos está ausente, y es un capítulo que te hará desear regresar al pasado y evitarlo.