John Krasinski reivindica el valor de la infancia en una película de grandes contrastes. Lo mejor: Tiene un mensaje muy potente que conviene recordar y una inmensa variedad de personajes adorables.
Una serie biográfica que cae en los clichés morbosos y apenas profundiza más allá en la vida de uno de los símbolos franceses del siglo XX. Una buena manera de desaprovechar interesantes interpretaciones.
Cavill se lo pasa pipa matando nazis, y nosotros viéndolo. No te decepcionará si te gustan este tipo de películas gamberras y sabes diferenciar entre lo histórico y la ficción a base de balazos a granel de Guy Ritchie.
LEGO Marvel Avengers: Código Rojo ofrece una experiencia positiva, aunque algunos minutos adicionales habrían permitido desarrollar mejor a ciertos personajes que no reciben el suficiente protagonismo.
Un thriller situado en un período poco convencional de Star Wars, que aunque puede resultar algo predecible, está sólido en su estructura y presenta un buen equilibrio en su ritmo.
Episodio olvidable que no deja huella. No hay necesidad de verlo, ya que no ofrece nada innovador. La esencia que hizo a Los Simpson únicos está ausente, y es un capítulo que te hará desear regresar al pasado y evitarlo.