Irregular cóctel ochentero. Un entretenimiento que se vuelve más adictivo a cada capítulo. Merece una oportunidad y su cierre es potente, pese a que no tendrá segunda temporada.
Una mezcla efectiva de amor, intriga, fantasía y comedia que se digiere muy fácil pese a la longitud de los episodios. Una serie de evasión veraniega que no deja huella, pero te lo pasarás muy bien viéndola.
Borderlands es la sombra de una buena película. Se perciben las intenciones, el elenco muestra entusiasmo y busca respetar el videojuego. Sin embargo, parece que falta energía en su desarrollo.
Inferior a la primera película, carece de la profundidad en la relación padre e hija, aunque ofrece más acción. Sin embargo, logra un equilibrio como comedia de acción familiar, ofreciendo risas que pueden disfrutar personas de todas las edades.
Con una primera secuencia brillante y una premisa fresca que evoluciona sin rumbo claro hasta convertirse en un slasher del montón: satisfará a los fans del terror con las convincentes y violentas muertes, pero no creará afición.