James Cameron eclipsa al fondo marino en 'Deepsea Challenge 3D', un vacío proyecto de autobombo que nos invita a unirnos a él para maravillarnos de su atrevimiento.
Esta es la cuarta puñalada a una de las más resistentes y, en su origen, más originales franquicias sobre lo sobrenatural. Solía haber entretenimiento en los regateos a la muerte e ingenio en los guiones; ahora solo hay 3D.
Hala es una joven paquistaní-americana que flota en un limbo entre culturas. Viswanathan está simplemente sublime transmitiendo sin esfuerzo esta bifurcación.
Una impresionante historia de venganza con una ambientación algo excesiva y cero sutileza. La total ausencia de desarrollo de personajes en el guion de Catherine S. McMullen resulta frustrante.
Penn Badgley brilla con carisma en su interpretación del hermano menor de John Tucker. Su actuación es tan poderosa que la película podría mantenerse por sí sola gracias a él. Sin embargo, es una pena que Metcalfe no logre estar a la altura de su talento.
A veces es algo tosca, pero no molesta, gracias a una buena actuación protagonista y a un director de fotografía cuyas composiciones (...) hacen que nos olvidemos de las distracciones.
Con gente excepcional haciendo cosas excepcionales, 'Blindsight' es uno de esos documentales con el poder de conseguir que reexamines tu vida entera... o al menos que te levantes del sofá.
Sin dejarse intimidar por el guion exagerado de Maggie Cohn y Jack Stanley, Janney aporta a su personaje gruñón una profundidad que va más allá de una simple fachada.