La narrativa de White presenta una serie de personajes extravagantes que se desenvuelven en un entorno igualmente peculiar. Se trata de historias dentro de historias y misterios que se entrelazan, creando una experiencia envolvente y llena de sorpresas.
Convirtiendo 'Wild Kingdom' en un entretenido apoca-thriller subversivo, 'Zoo' es el complemento de la pantalla pequeña para el verano 'Jurassic World'.
Lo que te fascina y te mantiene interesado son las maravillosas interpretaciones de grandes estrellas de hoy interpretando a grandes estrellas de antaño.
La torpe contraposición entre las tramas, el romance y la banda sonora empalagosos y un flojo guion la convierten en un producto burdo y en ocasiones, estúpido.
[Crítica 2ª temporada]: 'Narcos' nos lleva a cuestionar las representaciones del mal de los medios de comunicación, de la ficción y de las de otro tipo, y nos desafía a debatirnos entre la humanidad y el mal de Escobar.
Es muchas cosas a la vez: un estudio de personajes inmersivo, un misterio apasionante y complicado, un retrato psicológico del espíritu del antihéroe y un escaparate perfecto para Woody Harrelson y Matthew McConaughey.
El regreso de 'Gilmore Girls' es maravilloso y desenfrenado, es un mejor, más audaz y más satisfactorio remate para una querida serie que terminó en 2007 de manera sólo correcta.
Se presentan ideas provocadoras, como la tortura, la homosexualidad y la política, junto con creativos y entretenidos juegos de espionaje. 'Turn' tiene el potencial de mantenernos cautivados.
Ofrece una parábola melancólica y creíble sobre cómo nutrir el amor frente a la oscuridad, un pequeño y precioso regalo para una temporada de Navidad triste.
Surrealista y vibrante, con una vida dual repleta de secretos riesgosos. Watts destaca, convirtiendo 'Gypsy' en un intrigante estudio de personaje que resulta cautivador y audaz.
Lo más interesante del estreno es su falta de claridad. Todavía no estoy seguro sobre qué va esta temporada, pero el primer episodio presentó lo suficiente como para hacer que queramos saber más.
Todo lo intrigante prácticamente se desperdicia por culpa de unos malos actores y un guión torpe. Aún así, sospecho que la culminante revelación de la primera noche, aunque torpemente anunciada, hará que quieras regresar una segunda.
[Strong y Daniels] llevan el piloto con un estilo nada recargado y atento a los matices. Espero que tengan la suficiente imaginación para nutrir la serie sin forzarla ni convertirla en una telenovela.
'Cosmos' vuelve a fascinar al público al utilizar la imaginación como un recurso clave para lograr una comprensión más profunda y auténtica de la existencia.