Desafortunadamente, la mayoría de los espectadores podrían no relacionarse con esta crisis internacional. Sin embargo, la película incentiva la acción.
Las interpretaciones son excelentes y la película es lo suficientemente arriesgada como para no ser catalogada como cine 'cutre'. También demuestra que el buen gusto no siempre se traduce en buenas películas.
Realmente uno se pregunta qué la hizo tan popular. Es una fórmula sencilla, y al verla ahora, con esa comprensión, probablemente te ayudará a evocar la nostalgia.
Cassavetes no improvisaba y 'Faces' estaba guionizada, pero muchas de las escenas de la película mantienen la sensación de que las conversaciones ocurren justo delante de ti.
Demasiado desconcertante para entrar en la categoría de comedias de terror, pero demasiado tierna para ser etiquetada como una película de terror al estilo de 'The Texas Chainsaw Massacre'. En otras palabras, es inclasificable.
Como en una fiesta sobrecargada, no hay espacio para respirar, pero los espectadores pacientes y resistentes podrán saborear algunos de sus mejores momentos.